Bosch PonsBienvenido!

Bienvenido!

Assessoria Bosch Pons

Contabilidad, fiscal, laboral y jurídico

Assessoria Bosch Pons está cambiando la manera de asesorar a las empresas, ofrece más servicios de asesoría por el mismo precio, ofrece la opción al cliente de que elija aquellos servicios de asesoría que necesita y no al revés.

Desde Assessoria Bosch Pons queremos dar un paso más y ofrecer nuevos servicios de asesoría online, en donde la distancia, el horario y los asesores no son un obstáculo para disfrutar de los servicios de asesoría a las empresas.

 

 Acceder a Mis Servicios

Acceder...

Acceder a sus propias autoliquidaciones tributarias (IVA, PAGOS FRACCIONADOS DE IRPF, PAGOS FRACCIONADOS DEL IMPUESTO SOCIEDADES, IRPF, I.SOCIEDADES, RETENCIONES SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, DECLARACIÓN DE OPERACIONES CON TERCERAS PERSONAS,…).

Conocer...

Conocer los rendimientos, ingresos y gastos, por actividades económicas y trimestres naturales, de los últimos ejercicios y del ejercicio en curso

Conocer a tiempo real el estado provisional de sus autoliquidaciones trimestrales tributarias del trimestre en curso (IVA, PAGOS FRACCIONADOS DE IRPF, PAGOS FRACCIONADOS DEL IMPUESTO SOCIEDADES, RETENCIONES SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO,…).

Disponer

Disponer de su propio cuadro de mando para cada actividad económica como herramienta para facilitar la toma de decisiones empresariales a la dirección de la empresa de manera que les permita controlar de una manera rápida y acertada el cumplimiento de los objetivos establecidos en su plan estratégico.

© 2019 Assessoria Bosch Pons, S.L.