La Assessoria Bosch Pons es una empresa familiar, con unas características y un sistema de trabajo que nos permiten conocer perfectamente las necesidades de los clientes. Podemos afirmar con toda seguridad que nos desvelamos por ellos, nos preocupamos de sus negocios y situaciones tanto como si fueran los nuestros porque nos ponemos en su piel y en el momento de asesorar siempre tenemos presente que lo que no quisiéramos para nosotros, tampoco lo queremos para ellos.
Esta 'preocupación', el estar atentos siempre a las novedades en normativas y leyes, pensando a quién de nuestros clientes pueden afectar o beneficiar y poniéndonos en contacto para que estén al día de ello si es necesario, es lo que marca la diferencia de la casa y añade un plus de calidad a nuestros servicios. Algo que también nuestros clientes valoran.
Nos podrá encontrar en la calle Màrius Verdaguer de Ciutadella, en un local de 200 metros cuadrados que ampliamos en 2007 y que nos permite ofrecer los servicios cómodamente e incluso crecer si es necesario.
Josep Bosch Pons fundó la Assessoria Bosch Pons en 2003, después de haber adquirido suficiente experiencia trabajando en una auditoría de Barcelona y, ya en Menorca, haber trabajado desde 1993 asociado con otra asesoría.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona en 1991, forma parte del Colegio de Economistas de España y es miembro del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF) y del Registro de Expertos en Contabilidad e Información Financiera (ECIF).
Dentro de la asesoría se encarga de la parte fiscal y contable-mercantil aunque es quien marca la estrategia a seguir y la filosofía de la empresa, transmitiendo a todos los empleados los valores que deben guiar su trabajo: compromiso, responsabilidad, servicio al cliente, honestidad, honradez, cooperación, trabajo en equipo, buen trato y confianza con el cliente.
Otro pilar importante es Mónica Bosch Pons, responsable de la parte laboral. Graduada Social en el año 2000 por la Universitat de les Illes Balears, acumuló experiencia en una asesoría de Maó durante un tiempo hasta que en el 2002 fundó su propia empresa (Assessoria Laboral Bosch Pons i Associats S.L.P.U.), integrada perfectamente en la misma asesoría. Formando equipo con ella nos encontramos a Francina Taltavull Bosch.
De la parte contable y gestión fiscal se encarga Mª Jesús Bosch Pons, en contacto permanente con los empresarios y autónomos para las gestiones del día a día. Junto a ella trabaja Mª Antònia Pons Piedrabuena.
Y finalmente, aunque no menos importante, Sara Bosch Calafell es la que recibe a los clientes en la recepción, se encarga de la centralita telefónica, filtrando las llamadas y derivándolas a cada departamento según las necesidades, y de la gestión documental de la asesoría. Además, es también la encargada de coordinar, con el resto de miembros del equipo y de los colaboradores externos de la asesoría, la realización de los diversos trámites y gestiones ante las diferentes administraciones públicas como el Ayuntamiento, el Consell Insular de Menorca, Govern Illes Balears.
Creyendo que el aprendizaje y la formación son claves para desempeñar un trabajo de rigor, ético, respetuoso, al servicio del cliente y en constante proceso de reciclaje.
Economista y socio-director
de Asessoria BOSCH PONS