Bosch PonsServiciosTecnología y Formación

Tecnología y Formación

Somos conscientes que hay que adaptarse a los cambios y estar constantemente actualizados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Es por ello que en la Assessoria Bosch Pons hemos hecho una apuesta importante por las nuevas tecnologías. Creemos mucho en ellas y en todo lo que nos ayude a aumentar la eficiencia y productividad.

Pensamos así desde nuestros inicios, cuando decidimos adoptar un software de trabajo, que con el tiempo ha demostrado ser el mejor y que hoy en día ya utilizan la mayoría de despachos.

Constantemente hemos actualizado las novedades que se han ido incorporando al sistema y con eso hemos conseguido ser más eficientes.

Ahora damos un paso más en relación a las nuevas tecnologías con esta web que incluye un innovador servicio de asesoría online. A través de claves de acceso personales, los clientes podrán:

  • Introducir ingresos y gastos de su negocio, sin tener conocimientos de contabilidad, que posteriormente la asesoría supervisará para cumplir con sus obligaciones tributarias.
  • Acceder de forma inmediata, segura y con total garantía a la información contable y fiscal de su empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Disponer de información actualizada sobre la evolución de su negocio.
  • Tener un mayor control del cumplimiento de sus obligaciones con Hacienda.
  • Descargar e imprimir documentos, etc.

Pero a parte de la tecnología, otro ámbito en el que hacemos hincapié es en la calidad del equipo de trabajo. De esta forma, incentivamos la formación constante de nuestros empleados, animándoles a realizar cursos e incluso impartiendo algunos de estos cursos en nuestras propias oficinas, gracias a la colaboración con empresas acreditadas de formación, además estamos suscritos con diferentes servicios de notificación de novedades normativas. Cuando presencialmente no podemos asistir a los cursos, seminarios o clases porque se realizan fuera de la isla, seguimos la formación por videoconferencia y conseguimos así estar siempre al día.

Somos conscientes que hay que adaptarse a los cambios y estar constantemente actualizados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

© 2019 Assessoria Bosch Pons, S.L.