Noticias

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha creado una guía dinámica de ayudas

08/10/2021
Ayudas e incentivos para emprendedores

La guía dinámica de ayudas le permitirá encontrar información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas otorgados por la Unión Europea, el Estado, las administraciones autonómicas, las locales y otros organismos públicos. Únicamente aparecen aquellas ayudas que tienen plazo abierto de convocatoria; la guía se actualiza día a día.

Esta guía tiene carácter meramente informativo, por lo que antes de iniciar cualquier trámite conviene verificar la corrección de todos los datos con el oportuno boletín oficial. En este sentido, la guía facilita enlaces a los boletines.

La guía se organiza por comunidades autónomas y sectores productivos. En cada comunidad se muestra el listado con todas las ayudas y una ficha con la información de cada una. Basta con pinchar sobre el título para acceder a la información detallada de la ayuda elegida.

Pulse aquí para acceder a la guía mencionada.

 

 

 

Nuestro despacho le orientará sobre los trámites que debe realizar para obtener ayuda y subvenciones, y sobre la forma de justificar el destino de los fondos obtenidos, en su caso.

© 2021 Assessoria Bosch Pons, S.L.P.