Somos conscientes que hay que adaptarse a los cambios y estar constantemente actualizados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Es por ello que en la Assessoria Bosch Pons hemos hecho una apuesta importante por las nuevas tecnologías. Creemos mucho en ellas y en todo lo que nos ayude a aumentar la eficiencia y productividad.
Pensamos así desde nuestros inicios, cuando decidimos adoptar un software de trabajo, que con el tiempo ha demostrado ser el mejor y que hoy en día ya utilizan la mayoría de despachos.
Constantemente hemos actualizado las novedades que se han ido incorporando al sistema y con eso hemos conseguido ser más eficientes.
Ahora damos un paso más en relación a las nuevas tecnologías con esta web que incluye un innovador servicio de asesoría online. A través de claves de acceso personales, los clientes podrán:
Pero a parte de la tecnología, otro ámbito en el que hacemos hincapié es en la calidad del equipo de trabajo. De esta forma, incentivamos la formación constante de nuestros empleados, animándoles a realizar cursos e incluso impartiendo algunos de estos cursos en nuestras propias oficinas, gracias a la colaboración con empresas acreditadas de formación, además estamos suscritos con diferentes servicios de notificación de novedades normativas. Cuando presencialmente no podemos asistir a los cursos, seminarios o clases porque se realizan fuera de la isla, seguimos la formación por videoconferencia y conseguimos así estar siempre al día.
Somos conscientes que hay que adaptarse a los cambios y estar constantemente actualizados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.